Nova Banner

Presentamos de los Primeros Guantes de Boxeo Sin Arrugas del Mundo

PROPULSIÓN OPTIMIZADA

Innovadora capa NOVA optimizada para la propulsión y la comodidad con el ajuste perfecto. El próximo gran acontecimiento que mostrará el deseo de perfección. Los guantes de alta tecnología sin arrugas hacen su ingreso a la nueva era del diseño.

DEFLECTOR DE FUERZA

El atenuador de impactos distribuye uniformemente la fuerza en toda la superficie. Nova Tech ha remodelado los estándares de manejo de impactos con un distintivo sistema de absorción de golpes que ha sido colocado tácticamente en zonas clave para ofrecer una concentrada resistencia a los impactos más fuertes.

MÁXIMA PROTECCIÓN

Tecnología de dispersión de impactos que te protege de lesiones por fricción repetitiva. Para soportar los rigores del combate, nuestro panel Nova de última generación es superior en todos los aspectos de rendimiento pues ha incorporado sólo los materiales de más alta calidad para una protección insuperable.

ARTE INIGUALABLE

Distinción eterna. El panel Nova irradia presencia y potencia, con un elegante segmento de palma integrado a un llamativo soporte para el pulgar. Fusionamos tradición y modernidad en el diseño de los guantes del futuro.