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PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
¿ESTÁN SEGUROS LOS DATOS DE MI TARJETA DE CRÉDITO CUANDO COMPRO EN EL SITIO WEB DE RDX?
Comprar en RDX es 100% seguro. Valoramos la información de nuestros clientes y valoramos su presencia. Por favor, revise la Política de Privacidad RDX para más detalles.
¿CÓMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CON ATENCIÓN AL CLIENTE?
Haga clic en CONTACTO para ponerse en contacto con nuestro amable servicio de Atención al Cliente, o mejor aún, haga clic en el botón "Chat en directo" para ponerse inmediatamente en contacto con un representante de Atención al Cliente y obtener información detallada.
¿OFRECE RDX ALGUNA GARANTÍA POR LAS COMPRAS QUE REALICE?
Le prometemos un 100% de satisfacción garantizada. Si no está satisfecho con el producto (por diversas razones), puede devolver su compra. Por favor revise nuestra política de Devolución/Reembolso.
¿ES SEGURO PARA MÍ HACER PEDIDOS EN LÍNEA CON RDX?
Valoramos a nuestros clientes y su información es de máxima preocupación, garantizando un medio seguro de transacción. El servidor que aloja nuestra tienda electrónica encripta la transmisión de toda la información de tarjetas de crédito y datos personales de los clientes mediante el protocolo SSL (Secure Sockets Layer) estándar de Internet. Durante el proceso de encriptación, la información se almacena en pequeños fragmentos de código que no pueden leerse mientras viajan hasta nosotros a través de Internet. Si tiene más preguntas sobre la seguridad de los pedidos en línea, envíenos un correo electrónico a info@rdxsports.com.
¿CÓMO PUEDO VER LO QUE HAY EN MI CESTA DE LA COMPRA?
Para ver el contenido de su cesta, haga clic en el botón Cesta de la compra situado en la esquina superior derecha de la pantalla. Una vez que haga clic en ese botón, puede cambiar fácilmente la cantidad del artículo de su cesta actualizando la cantidad que aparece en la lista y haciendo clic después en la opción Actualizar cesta de la compra. También puede eliminar cualquier artículo añadido a su cesta haciendo clic en el botón Eliminar y, a continuación, actualizando su cesta con el botón Actualizar cesta.
¿CÓMO AÑADO ARTÍCULOS A MI CESTA?
Todo lo que tiene que hacer es Encontrar el artículo que desea. Haga clic en el botón Añadir a la cesta para añadir el artículo a su cesta. Puede cambiar fácilmente la cantidad que desea comprar de un artículo concreto de su cesta actualizando la cantidad indicada y haciendo clic en el botón Actualizar cesta.
¿CÓMO PUEDO ELIMINAR ARTÍCULOS DE MI CESTA?
Puede eliminar cualquier artículo de su cesta haciendo clic en el botón Eliminar y, a continuación, actualizando su cesta con el botón Actualizar cesta.
¿CÓMO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA Y/O MODIFICAR LA INFORMACIÓN DE MI CUENTA?
Haga clic en el enlace Iniciar sesión en la esquina superior derecha de nuestra página principal. Haga clic en "Editar cuenta" en el panel de cuenta y cambie la información de su cuenta. Una vez editada la información, haga clic en el botón "ENVIAR".
¿TENGO QUE PAGAR ARANCELES E IMPUESTOS?
Los pedidos que se envíen a destinos fuera de la Unión Europea o de Estados Unidos pueden estar sujetos a aranceles e impuestos. Consulte con su oficina de aduanas local para obtener más información sobre los impuestos y aranceles de su país. No nos hacemos responsables de los impuestos de importación, aranceles o tasas de intermediación en los que pueda incurrir en el envío de su pedido internacional.
HE INTRODUCIDO LOS DATOS DE MI TARJETA DE CRÉDITO Y ME HA APARECIDO EL MENSAJE 'PROBLEMA DURANTE LA VALIDACIÓN DE LA TARJETA DE CRÉDITO'. ¿QUÉ HAGO?
Asegúrese de haber introducido correctamente los datos de su tarjeta de crédito. Deben ser sólo números, sin guiones ni espacios. Compruebe que la dirección que ha introducido coincide con la dirección de facturación mencionada en la cuenta de su tarjeta de crédito.
¿PUEDO HACER UN PEDIDO POR TELÉFONO?
Animamos a nuestros valiosos clientes a realizar sus pedidos en línea, ya que es la forma más rápida y cómoda. Si prefiere hacer su pedido por teléfono, nuestros representantes de atención al cliente estarán encantados de atenderle. Para garantizar un servicio rápido, tenga a mano la siguiente información cuando llame para hacer su pedido: Su dirección de correo electrónico de registro (si aún no es miembro registrado, regístrese primero. El proceso durará menos de un minuto);Nombre completo del artículo y SKU (Stock Keeping Unit);Precio de catálogo del artículo tal y como aparece en nuestra tienda electrónica;Su nombre completo, dirección de envío, número de teléfono y dirección de correo electrónico de contacto.
¿CUÁNDO SE REALIZA EL CARGO EN MI TARJETA DE CRÉDITO?
Para asegurarnos de que queda totalmente satisfecho con su compra, RDX no realizará ningún cargo en su tarjeta de crédito hasta que su pedido haya sido enviado.
¿MI DIRECCIÓN DE FACTURACIÓN TIENE QUE COINCIDIR CON LA DIRECCIÓN REGISTRADA EN MI TARJETA DE CRÉDITO?
Sí, para la verificación de la tarjeta de crédito debe introducir su dirección de facturación exactamente como aparece en el extracto de su tarjeta de crédito.
¿CÓMO APARECERÁ EL CARGO EN MI TARJETA DE CRÉDITO?
El cargo aparecerá en su tarjeta de crédito como B2 Fitness.
ENVÍO
¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI ENVÍO?
Una vez procesado y enviado su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación con información de seguimiento. Puede seguir el progreso de su envío haciendo clic en el enlace de seguimiento proporcionado en su correo electrónico de confirmación. Nota: la actualización de la información de seguimiento en el sitio web del transportista puede tardar hasta 24 horas.
¿TENGO GASTOS DE ENVÍO GRATIS EN MIS PEDIDOS?
Ofrecemos el envío gratuito, pero varía de un artículo a otro. Puede averiguar si su compra reúne los requisitos para el envío gratuito en la caja.
¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE ENVÍOS INTERNACIONALES DE RDX?
Todos los artículos ligeros pueden enviarse gratis a todo el mundo excepto a Europa. Los gastos de envío internacional y el servicio disponible variarán en función del tamaño del paquete, el peso y el país de destino. Enviamos "artículos pesados" a los siguientes lugares. Tenga en cuenta que no hay servicio acelerado disponible para el envío de artículos pesados.
¿QUÉ MÉTODOS DE ENVÍO OFRECEN A EUROPA?
Los clientes de la Unión Europea son atendidos por nuestro almacén en el Reino Unido y pueden ser enviados utilizando los servicios de envío estándar de DPD, Parcel-Force o Royal Mail. Dependiendo de su ubicación, la entrega estimada es de entre cinco y siete días laborables.
¿QUÉ MÉTODOS DE ENVÍO OFRECEN A EE.UU., CANADÁ Y MÉXICO?
Disponemos de un almacén nacional situado en Texas para garantizar que su pedido se envíe y entregue lo antes posible. Las tarifas de envío varían en función del método seleccionado y de la ubicación del almacén. Nos hemos asociado con múltiples empresas de mensajería locales y nacionales en los Estados Unidos. Lamentablemente, a veces puede haber errores, y los productos que están disponibles un sitio web de la gira de vez en cuando puede estar fuera de stock en nuestro almacén nacional. En ese caso, se lo notificaremos por correo electrónico y cualquier artículo no disponible se enviará desde el Reino Unido o se eliminará de su pedido.
¿EN CUÁNTO TIEMPO PUEDEN ENTREGAR MI PEDIDO?
El plazo de entrega variará en función del método de envío elegido al realizar el pago: 4-5 días laborables*
Para los pedidos internacionales, el plazo de entrega variará en función del país de destino y del servicio del transportista. Tenga en cuenta que no hay servicio de envío urgente disponible para pedidos fuera de Europe. *Si realiza su pedido antes de las 2:00 PM GMT
¿CUÁNTO ME COSTARÁ EL ENVÍO DE MI PRODUCTO?
El envío de artículos ligeros es gratuito en todo el mundo excepto en Europa. Para artículos pesados, los gastos de envío y el servicio disponible variarán en función del tamaño del paquete, el peso y el país de destino. Consulte nuestra página de información sobre envíos y entregas para obtener más detalles.
DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES DE RDX?
Tramitaremos todas las solicitudes de devolución/cambio recibidas en un plazo de 14 días a partir de la fecha de compra original. Los artículos deben devolverse en su estado original y con las etiquetas puestas. Transcurridos 14 días, se cobrará una tasa de reposición de existencias del 20% por cada artículo devuelto. Nos reservamos el derecho a rechazar una devolución o un cambio si los productos se devuelven dañados o en un estado que no permita su venta. Pueden aplicarse algunas restricciones. (No se aceptan devoluciones/cambios de protectores bucales e inguinales)
¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE REEMBOLSO DE RDX?
Si no está satisfecho al 100% con su compra, puede devolver su pedido para obtener un reembolso completo. Puede devolver su compra hasta 14 días a partir de la fecha de compra. Los productos devueltos deben estar en las mismas condiciones en las que los recibió y en la caja y/o embalaje original. No reembolsamos los gastos de envío exprés si sólo devuelves un producto de un pedido con varios artículos. Si devuelve un artículo dañado/defectuoso o con algún error de fabricación, RDX le reembolsará el coste del artículo así como los gastos de envío incurridos para enviárselo. Si devuelve un artículo porque ya no lo necesita, le reembolsaremos sólo el coste del artículo.
¿EN QUÉ CONDICIONES PUEDO RECLAMAR LA GARANTÍA?
RDX respalda todos sus productos. Si su producto tiene un defecto de funcionalidad o de material, el soporte está disponible dependiendo de la condición del producto para devolución/cambio y reclamado dentro de los 14 días de la compra. El uso de nuestros productos de una manera distinta para la que fueron fabricados anula la garantía.
SI MI ARTÍCULO SE ROMPE, ¿DÓNDE TENDRÉ QUE ENVIARLO?
Póngase en CONTACTO con nuestro servicio de atención al cliente si se encuentra en esta situación y le ofreceremos nuestra mejor ayuda en respuesta a su solicitud. Nuestra dirección de devolución es 158 Hornby Street, Bury, BL9 5BB, Reino Unido.
¿CÓMO SELECCIONO UN MÉTODO DE ENVÍO?
Puede elegir el método de envío al realizar el pedido: Envío estándar: 4-5 días laborables Envío urgente: 1 día laborable* (si el pedido se realizó antes de las 2:00 PM GMT) Tenga en cuenta que no hay servicio de envío urgente disponible para pedidos fuera de Europe.
¿HAY ENVÍOS ESPECIALES PARA ARTÍCULOS GRANDES?
Haga clic aquí para ver los lugares de envío y los gastos de envío estimados para artículos pesados.
¿CÓMO DEVUELVO O CAMBIO UN PRODUCTO?
Abra el panel de su cuenta y haga clic en Volver. Rellene el formulario y envíe la solicitud. En breve nos pondremos en contacto con usted.
¿QUÉ DEBO HACER SI RECIBO UN PRODUCTO DEFECTUOSO?
Si su producto tiene un defecto de mano de obra o material, se ofrece asistencia en función del estado del producto para su devolución/cambio y reclamación en los 30 días siguientes a la compra. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener más información.
¿REEMBOLSA RDX LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN SI DEVUELVO UN PEDIDO?
If you're returning an item that was damaged/defective or has any workmanship error, you can request RDX to reimburse the return shipping charges you incurred. In such cases, we have the right to ask you to provide the courier receipt. If you return an item because you no longer need it, RDX is not required to refund the return shipping costs.
CUESTIONES DE ORDEN
¿CÓMO HAGO MI PEDIDO?
Rápido. Sencillo. Y seguro. Realizar un pedido en línea sólo requiere unos pocos pasos: Seleccione el producto que desea comprar. Haga clic en el botón Añadir a la cesta en la vista rápida o en la página de detalles del producto. A continuación, puede seguir comprando o ir directamente a la caja. Cuando haya terminado de comprar, haga clic en Cesta de la compra y siga las instrucciones para pagar. Recibirá un correo electrónico confirmando su pedido que incluye su número de pedido.
¿CUÁNDO Y CÓMO SABRÉ QUE HAN RECIBIDO MI PEDIDO?
Una vez realizado el pedido, recibirá un mensaje de confirmación con su número de pedido. Recibirá una confirmación del pedido por correo electrónico con todos los detalles del mismo. Le recomendamos que revise detenidamente la confirmación del pedido, prestando especial atención a la dirección de envío, el número de teléfono y el método de entrega. Todos los pedidos realizados antes de las 14:00 GMT se procesan y envían el mismo día.
MI PEDIDO INCLUYE UN ARTÍCULO QUE ESTÁ AGOTADO. ¿QUÉ OCURRE ENTONCES?
El sistema de nuestro sitio web está diseñado para garantizar que los niveles de existencias sean siempre exactos y que los productos solicitados estén disponibles. Lamentablemente, a veces puede haber errores, y los productos que están disponibles en nuestro sitio web pueden no estar disponibles en nuestro almacén. Le notificaremos por correo electrónico si un artículo que ha pedido está agotado. Cualquier artículo no disponible se eliminará del total de su pedido y se reflejará en su factura de envío.
¿PUEDO MODIFICAR MI PEDIDO UNA VEZ REALIZADO?
Nuestro objetivo es proporcionar el servicio más rápido posible procesando los pedidos justo después de que usted los haya realizado, lo que nos dificulta cambiar [o cancelar] su pedido. No obstante, estamos a su disposición y haremos todo lo posible para atender su solicitud. Póngase en contacto con nosotros de inmediato en el +44 808 189 4444 o chatee con nosotros.
¿QUÉ DEBO HACER SI TENGO PROBLEMAS PARA HACER UN PEDIDO?
Si tiene problemas técnicos con nuestro sitio web, póngase en CONTACTO con nosotros. También puede PRESENTAR un informe de error en nuestro sitio web adjuntando una captura de pantalla del error.
¿QUÉ DEBO HACER SI NO PUEDO COMPLETAR EL PROCESO DE PAGO?
Si ha introducido correctamente toda su información y no puede completar el proceso de pago, es posible que necesitemos más información para nuestra comprobación de seguridad. Llámenos al número gratuito +44 808 189 4444 para verificar sus datos y poder tramitar su pedido.
¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?
Aceptamos PayPal®, Visa®, MasterCard®, Discover® y American Express®. Nuestros servidores encriptan toda la información que se les envía, lo que significa que todos los datos de su tarjeta de crédito se mantendrán a salvo y seguros con la máxima confianza.
¿POR QUÉ SE HA ANULADO MI PEDIDO?
Un pedido puede cancelarse por varias razones. En todos los casos, hacemos todo lo posible por comunicarnos con usted antes de cancelar el pedido. Le pedimos disculpas si su pedido ha sido cancelado sin su conocimiento. Las razones más comunes por las que su pedido puede ser cancelado sin su consentimiento son:No hemos podido ponernos en contacto con usted para verificar su información de pago. Por favor, asegúrese de que está disponible en la dirección de correo electrónico y el número de teléfono que nos ha facilitado.No ha seleccionado las opciones de envío adecuadas.Su pedido ha sido devuelto debido a la aparición de algún incidente inesperado durante el transporte.Es posible que su(s) producto(s) se haya(n) agotado inesperadamente. En este caso, se lo notificaremos por correo electrónico o por teléfono antes de cancelar su pedido.