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Tenemos respuestas

PREGUNTAS FRECUENTES

¿LOS DATOS DE MI TARJETA DE CRÉDITO ESTÁN SEGUROS CUANDO COMPRO EN EL SITIO WEB DE RDX?

¡Comprar en RDX es 100 % seguro! Valoramos la información de nuestros clientes y su presencia. Revise la Política de privacidad de RDX para obtener más detalles.

¿CÓMO PUEDO COMUNICARME CON EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?

Haga clic en CONTÁCTENOS para ponerse en contacto con nuestro amable servicio de atención al cliente o, mejor aún, haga clic en el botón “Chat en vivo” para ponerse en contacto de inmediato con un representante de atención al cliente para obtener información detallada.

¿RDX OFRECE ALGUNA GARANTÍA POR LAS COMPRAS QUE REALIZO?

Le prometemos una satisfacción del 100 % garantizada. Si no está satisfecho con el producto (por diversos motivos), puede devolver su compra. Revise nuestra política de devoluciones y reembolsos .

¿ES SEGURO PARA MÍ REALIZAR PEDIDOS EN LÍNEA CON RDX?

Valoramos a nuestros clientes y su información es nuestra mayor preocupación, por lo que garantizamos un medio de transacción seguro y protegido. El servidor que aloja nuestra tienda electrónica encripta la transmisión de toda la información personal y de tarjetas de crédito del cliente mediante el protocolo SSL (Secure Sockets Layer) estándar de Internet. Durante el proceso de encriptación, la información se almacena en pequeños fragmentos de código que no se pueden leer mientras viajan hacia nosotros a través de Internet. Si tiene preguntas adicionales sobre la seguridad de realizar pedidos en línea, no dude en enviarnos un correo electrónico a info@rdxsports.com .

¿CÓMO PUEDO VER LO QUE HAY EN MI CARRITO DE COMPRAS?

Para ver el contenido de su carrito, haga clic en el botón Carrito de compras en la esquina superior derecha de su pantalla. Una vez que haga clic en ese botón, puede cambiar fácilmente la cantidad del artículo en su carrito actualizando la cantidad indicada y luego haciendo clic en la opción Actualizar carrito de compras. También puede eliminar cualquier artículo agregado a su carrito haciendo clic en el botón Eliminar y luego actualizando su carrito con el botón Actualizar carrito de compras.

¿CÓMO AGREGO ARTÍCULOS A MI CARRITO?

Todo lo que tienes que hacer es: buscar el artículo que deseas. Haz clic en el botón Agregar al carrito para agregar el artículo a tu carrito. Puedes cambiar fácilmente la cantidad que deseas comprar de un artículo en particular en tu carrito actualizando la cantidad indicada y luego haciendo clic en el botón Actualizar carrito de compras.

¿CÓMO ELIMINAR ARTÍCULOS DE MI CARRITO?

Puede eliminar cualquier artículo de su carrito haciendo clic en el botón Eliminar y luego actualizando su carrito con el botón Actualizar carrito de compras.

¿CÓMO PUEDO INICIAR SESIÓN EN MI CUENTA Y/O EDITO LA INFORMACIÓN EN MI CUENTA?

Haga clic en el enlace Iniciar sesión en la esquina superior derecha de nuestra página principal. Haga clic en "Editar cuenta" en el panel de la cuenta y cambie la información de su cuenta. Una vez que haya editado la información, haga clic en el botón "ENVIAR".

¿TENGO QUE PAGAR ARANCELES E IMPUESTOS?

Los pedidos que se envíen a destinos fuera de la Unión Europea o de los Estados Unidos pueden estar sujetos a aranceles e impuestos. Consulta con tu oficina de aduanas local para obtener más detalles sobre los aranceles e impuestos de tu país. No nos hacemos responsables de los impuestos de importación, aranceles o tarifas de corretaje que puedan aplicarse en el envío de tu pedido internacional.

Ingresé los datos de mi tarjeta de crédito y me apareció el mensaje “PROBLEMA DURANTE LA VALIDACIÓN DE LA TARJETA DE CRÉDITO”. ¿QUÉ HAGO?

Asegúrate de haber ingresado correctamente la información de tu tarjeta de crédito. Debe contener solo números, sin guiones ni espacios. Verifica que la dirección que ingresaste coincida con la dirección de facturación mencionada en tu cuenta de tarjeta de crédito.

¿PUEDO REALIZAR UN PEDIDO POR TELÉFONO?

Animamos a nuestros valiosos clientes a realizar sus pedidos en línea, ya que es la forma más rápida y cómoda. Si prefiere realizar un pedido por teléfono, nuestros representantes de Atención al Cliente estarán encantados de atenderle. Para garantizar un servicio rápido, tenga a mano la siguiente información cuando llame para realizar su pedido:

  • Su dirección de correo electrónico para iniciar sesión (si aún no es un miembro registrado, regístrese primero. El proceso tardará menos de un minuto);
  • Nombre completo del artículo y SKU (Unidad de mantenimiento de stock);
  • Precio de lista del artículo tal como aparece en nuestra tienda electrónica;
  • Su nombre completo, dirección de envío, número de teléfono y dirección de correo electrónico de contacto.
¿CUÁNDO SE CARGA MI TARJETA DE CRÉDITO?

Para garantizar que esté completamente satisfecho con su compra, RDX no cargará su tarjeta de crédito hasta que se haya enviado su pedido.

¿MI DIRECCIÓN DE FACTURACIÓN TIENE QUE COINCIDIR CON LA DIRECCIÓN REGISTRADA EN MI TARJETA DE CRÉDITO?

Sí, para la verificación de la tarjeta de crédito debe ingresar su dirección de facturación exactamente como aparece en el resumen de su tarjeta de crédito.

¿CÓMO APARECERÁ EL CARGO EN MI TARJETA DE CRÉDITO?

El cargo aparecerá en tu tarjeta de crédito como B2 Fitness.

ENVÍO

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI ENVÍO?

Una vez que se haya procesado y enviado su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación con información de seguimiento. Puede realizar un seguimiento del progreso de su envío haciendo clic en el enlace de seguimiento que se incluye en el correo electrónico de confirmación. Nota: La actualización de la información de seguimiento en el sitio web de la empresa de transporte puede demorar hasta 24 horas.

¿OBTENGO ENVÍO GRATIS EN MIS PEDIDOS?

Ofrecemos envío gratuito, pero varía según el artículo. Puedes averiguar si tu compra califica para el envío gratuito al finalizar la compra.

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE ENVÍOS INTERNACIONALES DE RDX?

Todos los artículos livianos tienen envío gratuito a todo el mundo, excepto Europa. Los costos de envío internacional y el servicio disponible varían según el tamaño del paquete, el peso y el país de destino. Enviamos "artículos pesados" a las siguientes ubicaciones. Tenga en cuenta que no hay servicio urgente disponible para el envío de artículos pesados.

¿QUÉ MÉTODOS DE ENVÍO OFRECÉIS A EUROPA?

Los clientes de la Unión Europea reciben el servicio de nuestro almacén en el Reino Unido y pueden realizar el envío mediante los servicios de envío estándar de DPD, Parcel-Force o Royal Mail. Según su ubicación, el plazo de entrega estimado es de entre cinco y siete días laborables.

¿QUÉ MÉTODOS DE ENVÍO OFRECEN A EE.UU., CANADÁ Y MÉXICO?

Contamos con un almacén nacional ubicado en Texas para garantizar que su pedido se envíe y entregue lo más rápido posible. Las tarifas de envío varían según el método seleccionado y la ubicación del almacén. Nos hemos asociado con varios mensajeros locales y nacionales en los Estados Unidos. Lamentablemente, a veces puede haber errores y los productos que están disponibles en nuestro sitio web pueden estar agotados en nuestro almacén nacional. En ese caso, se lo notificaremos por correo electrónico y cualquier artículo no disponible se enviará desde el Reino Unido o se eliminará de su pedido.

¿QUÉ TAN RÁPIDO PUEDEN ENTREGAR MI PEDIDO?

La entrega variará según el método de envío elegido al momento del pago.

  • Envío estándar dentro de Europa: 6-8 días laborables*

Para pedidos internacionales, el tiempo de entrega variará según el país de destino y el servicio de transporte.

¿CUÁNTO ME COSTARÁ ENVIAR MI PRODUCTO?

El envío de artículos livianos es gratuito en todo el mundo, excepto en Europa. En el caso de artículos pesados, los costos de envío y el servicio disponible variarán según el tamaño del paquete, el peso y el país de destino. Revise nuestra página de Información de envío y entrega para obtener más detalles.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE RDX?

Procesaremos todas las solicitudes de devolución o cambio que recibamos dentro de los 14 días posteriores a la fecha de compra original. Los artículos deben devolverse en su estado original y con las etiquetas aún adheridas. Después de 14 días, se cobrará una tarifa de reposición del 20 % por cada artículo devuelto. Nos reservamos el derecho de rechazar una devolución o un cambio si los productos se devuelven dañados o no en condiciones aptas para la venta. Pueden aplicarse algunas restricciones. (No se aceptan devoluciones ni cambios de protectores bucales ni de ingle)

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE REEMBOLSO DE RDX?

Si no está 100% satisfecho con su compra, puede devolver su pedido para obtener un reembolso completo. Puede devolver su compra hasta 14 días a partir de la fecha de compra. Los productos devueltos deben estar en las condiciones en que los recibió y en la caja y/o embalaje original. No reembolsamos el costo de envío exprés si solo devuelve un producto de un pedido con varios artículos. Si devuelve un artículo que estaba dañado/defectuoso o tiene algún error de fabricación, RDX reembolsará el costo del artículo, así como los cargos de envío incurridos para enviárselo. Si devuelve un artículo porque ya no lo necesita, le reembolsaremos solo el costo del artículo.

¿BAJO QUÉ CONDICIONES SOY ELEGIBLE PARA RECLAMAR LA GARANTÍA?

RDX respalda todos sus productos. Si su producto tiene un defecto funcional o material, puede solicitar un reembolso o cambio en un plazo de 14 días a partir de la fecha de compra. El uso de nuestros productos de una manera distinta a la que fueron fabricados anula la garantía.

SI MI ARTÍCULO SE ROMPE, ¿A DÓNDE TENDRÉ QUE ENVIARLO?

Si se encuentra en esta situación, CONTACTE con nuestro servicio de atención al cliente y le brindaremos la mejor asistencia posible en respuesta a su solicitud. Nuestra dirección de devolución es Südring 1-5 63165 Mühlheim am Main, Alemania

¿CÓMO SELECCIONO UN MÉTODO DE ENVÍO?

Puede elegir su método de envío al realizar el pago: Envío estándar: 6-8 días hábiles.

¿HAY ENVÍOS ESPECIALES PARA ARTÍCULOS GRANDES?

Haga clic aquí para ver las ubicaciones de envío y los costos de envío estimados para artículos pesados.

¿CÓMO DEVOLVER O CAMBIO UN PRODUCTO?

Abra el panel de su cuenta y haga clic en Devolver. Complete el formulario y envíe la solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en breve.

¿QUÉ DEBO HACER SI RECIBO UN PRODUCTO DEFECTUOSO?

Si su producto tiene un defecto de fabricación o de material, puede solicitar un reembolso o cambio dentro de los 30 días posteriores a la compra y recibir asistencia según el estado del producto. Comuníquese con el servicio de atención al cliente para obtener más detalles.

¿RDX REEMBOLSA LOS GASTOS DE ENVÍO DE DEVOLUCIÓN SI DEVUELVO UN PEDIDO?

Si devuelve un artículo dañado o defectuoso o que tiene algún error de fabricación, puede solicitar a RDX que le reembolse los gastos de envío de devolución en los que incurrió. En tales casos, tenemos derecho a pedirle que nos proporcione el recibo del servicio de mensajería. Si devuelve un artículo porque ya no lo necesita, RDX no está obligado a reembolsar los gastos de envío de devolución.

PROBLEMAS CON LOS PEDIDOS

¿CÓMO REALIZO MI PEDIDO?

Rápido. Sencillo. Y seguro. Realizar un pedido en línea requiere solo unos pocos pasos: Seleccione el producto que desea comprar. Haga clic en el botón Agregar al carrito desde la vista rápida o la página de detalles del producto. Luego puede optar por continuar comprando o ir directamente a la caja. Una vez que haya terminado de comprar, haga clic en el carrito de compras y siga las instrucciones para realizar el pago. Recibirá un correo electrónico confirmando su pedido que incluye su número de pedido.

¿CUÁNDO Y CÓMO SABRÉ QUE HAS RECIBIDO MI PEDIDO?

Una vez que hayas realizado tu pedido, se enviará un mensaje de confirmación que incluirá tu número de pedido. Recibirás una confirmación del pedido por correo electrónico con todos los detalles del mismo. Te recomendamos que revises detenidamente la confirmación del pedido prestando especial atención a tu dirección de envío, número de teléfono y método de entrega. Todos los pedidos realizados antes de las 14:00 GMT se procesan y envían el mismo día.

MI PEDIDO INCLUYE UN ARTÍCULO QUE ESTÁ AGOTADO. ¿QUÉ PASA ENTONCES?

Nuestro sistema de sitio web está diseñado para garantizar que los niveles de existencias sean siempre precisos y que los productos pedidos estén disponibles. Lamentablemente, a veces puede haber errores y los productos que están disponibles en nuestro sitio web pueden estar agotados en nuestro almacén. Le notificaremos por correo electrónico si un artículo que ha pedido está agotado. Cualquier artículo no disponible se eliminará del total de su pedido y se reflejará en su factura de envío.

¿PUEDO CAMBIAR MI PEDIDO UNA VEZ REALIZADO?

Nuestro objetivo es brindar el servicio más rápido posible procesando los pedidos inmediatamente después de que los haya realizado, lo que nos dificulta cambiar [o cancelar] su pedido. Sin embargo, estamos aquí para ayudarlo y haremos todo lo posible para satisfacer su solicitud. Comuníquese con nosotros de inmediato al +49 6175 6514902 o chatee con nosotros.

¿QUÉ DEBO HACER SI TENGO PROBLEMAS PARA REALIZAR UN PEDIDO?

Si tiene alguna dificultad técnica con nuestro sitio web, CONTÁCTENOS. También puede ENVIAR un informe de error en nuestro sitio web adjuntando una captura de pantalla del error.

¿QUÉ DEBO HACER SI NO PUEDO COMPLETAR EL PROCESO DE PAGO?

Si ha introducido correctamente todos sus datos y no puede completar el proceso de compra, es posible que necesitemos más información para realizar nuestro control de seguridad. Llámenos sin cargo al +49 6175 6514902 para verificar sus datos y poder procesar su pedido.

¿CÓMO PAGO MI PEDIDO?

Aceptamos PayPal®, Visa®, MasterCard®, Discover® y American Express®. Nuestros servidores cifran toda la información que se les envía, lo que significa que toda la información de su tarjeta de crédito se mantendrá segura y protegida con la máxima confidencialidad.

¿POR QUÉ SE CANCELÓ MI PEDIDO?

Un pedido puede cancelarse por diversos motivos. En todos los casos, haremos todo lo posible para comunicarnos con usted antes de cancelar el pedido. Le pedimos disculpas si su pedido se canceló sin su conocimiento. Los motivos más habituales por los que su pedido puede cancelarse sin su consentimiento son:

  • No pudimos comunicarnos con usted para verificar su información de pago. Asegúrese de estar disponible en la dirección de correo electrónico y el número de teléfono que nos proporcionó.
  • No seleccionó las opciones de envío adecuadas.
  • Su pedido fue devuelto debido a la ocurrencia de algún incidente inesperado durante el tránsito.
  • Es posible que sus productos se hayan agotado inesperadamente. En ese caso, le notificaremos por correo electrónico o teléfono antes de cancelar su pedido.