Seguimiento del envío
Una vez que se haya procesado y enviado su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación con información de seguimiento. Puede realizar un seguimiento del progreso de su envío haciendo clic en el enlace de seguimiento que se incluye en el correo electrónico de confirmación. Tenga en cuenta que la actualización de la información de seguimiento en el sitio web de la empresa de transporte puede demorar hasta 24 horas.
Todos los artículos livianos tienen envío gratuito a todo el mundo, excepto Europa. Los costos de envío internacional y el servicio disponible varían según el tamaño del paquete, el peso y el país de destino. Enviamos artículos pesados a las siguientes ubicaciones. Tenga en cuenta que no hay servicio rápido disponible para el envío de artículos pesados.
- Austria
- Bélgica
- Bulgaria
- República Checa
- Dinamarca
- Francia
- Finlandia
- Alemania
- Hambriento
- Irlanda
- Italia
- Luxemburgo
- Letonia
- Lituania
- Países Bajos
- Polonia
- Portugal
- Rumania
- Eslovaquia
- Eslovenia
- España*
- Suecia
- Reino Unido*
Exclusiones: Islas del Canal y Canarias.
Restricciones de envío: Los artículos con restricciones de envío se indican en la página del producto. Todas las restricciones de envío se deben a motivos legales y no están bajo nuestro control.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:
Los clientes internacionales son responsables de garantizar que los productos solicitados se puedan importar legalmente a su país. Los pedidos enviados a países fuera del Reino Unido y los EE. UU. pueden estar sujetos a impuestos de importación y aranceles aduaneros cobrados por el país de destino una vez que un envío ingresa al país. Según nuestra experiencia, a la mayoría de los clientes extranjeros no se les cobra cuando reciben el envío, sin embargo, cualquier cargo adicional por despacho de aduana debe ser pagado por el destinatario. Las políticas aduaneras difieren generalmente de un país a otro y recomendamos comunicarse con su oficina de aduanas local para obtener más información. Si se le cobra una tarifa adicional, el transportista esperará el pago en el momento de la entrega. Si rechaza el envío debido a estos cargos, o si la aduana rechaza un pedido debido a restricciones de artículos, o si el pedido se devuelve porque el correo local no puede localizar su dirección, podemos reembolsarle el costo de los productos (que no incluye ningún costo de envío o devolución) una vez que el paquete sea devuelto y procesado por nuestro almacén. Tenga en cuenta que los paquetes devueltos por la aduana a veces pueden demorar mucho tiempo en regresar.
Envíos a Europa
Los clientes de la Unión Europea reciben el servicio de nuestro almacén en el Reino Unido y pueden realizar el envío mediante los servicios de envío estándar de DPD, Parcel-Force o Royal Mail. Según su ubicación, el plazo de entrega estimado es de entre seis y ocho días laborables.
Envíos a Estados Unidos, Canadá y México
Contamos con un almacén nacional ubicado en Texas para garantizar que su pedido se envíe y entregue lo más rápido posible. Las tarifas de envío varían según el método seleccionado y la ubicación del almacén. Nos hemos asociado con varios mensajeros locales y nacionales en los Estados Unidos. Lamentablemente, a veces puede haber errores y los productos que están disponibles en nuestro sitio web pueden estar ocasionalmente agotados en nuestro almacén nacional. En ese caso, se lo notificaremos por correo electrónico y cualquier artículo no disponible se enviará desde el Reino Unido o se eliminará de su pedido.
Velocidad de envío
La entrega variará según el método de envío elegido al momento del pago.
- Envío estándar dentro de Europa: 6-8 días laborables*
Para pedidos internacionales, el tiempo de entrega variará según el país de destino y el servicio de transporte.
Costo de envío para artículos más pesados
El envío de artículos livianos es gratuito en todo el mundo, excepto en Europa. En el caso de artículos pesados, los costos de envío y el servicio disponible variarán según el tamaño del paquete, el peso y el país de destino. Revise nuestra página de Información de envío y entrega para obtener más detalles.
Importante:
- Todos los días mencionados anteriormente son días hábiles excluidos los feriados nacionales.
- Todos los artículos ligeros son elegibles para envío gratuito en todo el mundo, excepto Europa.
- Los artículos pesados se envían a ubicaciones seleccionadas, Haga clic aquí para saber si su ubicación está en la lista. Las tarifas de envío varían según el tamaño del paquete, el peso y el país de destino. Tenga en cuenta que no hay servicio de envío rápido disponible para la entrega de artículos pesados.
- Los tiempos de entrega mencionados anteriormente son estimados y es posible que recibas tu paquete antes. Si sientes que tu pedido está tardando mucho más de lo debido, has dejado pasar un tiempo razonable para que la aduana local revise tu increíble equipo RDX y tu oficina de correos local no pudo ayudarte, contáctanos y trabajaremos contigo para encontrar una solución. Cuando te comuniques con nosotros, indícanos tu número de pedido y la dirección de entrega completa y correcta.
- Las estimaciones de entrega se basan en los niveles de inventario del almacén y las horas de funcionamiento.
- En caso de servicio de envío acelerado, si su artículo no se entrega al día siguiente inesperadamente, avísenos y le reembolsaremos los costos de envío adicionales.
ARTICULOS PESADOS
- Sacos de boxeo
- Plataformas de Speedball
- Barras de dominadas
- Balones medicinales
- Soportes de pared
- Almohadillas para brazos
- Artículos ponderados
Otros costos
RDX cobra tarifas de envío fijas y, si hay algún costo adicional relacionado con el envío, se le informará antes de que se procese el pedido.
Área de código postal Nombre del área del código postal
- BT Belfast
- AB Aberdeen
- IV Inverness
- Como Kilmarnock
- KW Kirkwall
- HS Hébridas Exteriores
- PH Perth
- TR Truro
- PA Paisley
- Oficina de correos de Portsmouth
- Universidad Gulford
- GL Gloucester
- ZE Lerwick (Zetlandia)
- GY Guernsey
- Camiseta JE
- IM Isla de Man
Envíos tardíos
Primero verifique la información de envío y entrega de RDX Para conocer los tiempos de envío estimados y saber si su paquete se ha retrasado. Si considera que su pedido está tardando mucho más de lo debido, ha permitido que la aduana local revise su increíble equipo RDX durante un tiempo razonable y su oficina de correos local no pudo ayudarlo, comuníquese con nosotros y trabajaremos con usted para encontrar una solución. Cuando se comunique con nosotros, infórmenos su número de pedido y la dirección de entrega completa y correcta.