Cambios y devoluciones

En RDX Sports, estamos seguros de que quedará satisfecho con nuestros productos. Sin embargo, si no estás satisfecho debido a la talla, color o modelo, puedes cambiar tu artículo o solicitar un reembolso en los 30 días siguientes a la recepción de tu pedido. Si no ha recibido su pedido, también tiene 30 días para presentar un reclamo. Además, todos los productos RDX Sports tienen una garantía de 90 días.

  • Información de retorno Artículos sin abrir

Puede devolver cualquier producto o accesorio sin abrir en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega para obtener un reembolso completo. Asegúrese de que el artículo está en su embalaje y estado originales. Tenga en cuenta que los gastos de envío no son reembolsables y correrán a cargo del cliente.

  • Partidas abiertas

Los artículos abiertos pueden devolverse en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega. Por favor, devuelva el artículo en condiciones de venta, incluyendo el embalaje original y los accesorios. Los gastos de envío no se reembolsarán si procede.

  • Pedidos cancelados

Una vez que un pedido ha sido enviado, no puede ser cancelado. Si rechaza el artículo en el momento de la entrega, se tramitará conforme a nuestra política de devoluciones estándar. Los gastos de envío no se reembolsarán si procede.

  • Cambio de opinión

Si desea devolver un artículo por haber cambiado de parecer, puede hacerlo en un plazo de 30 días a partir de la entrega para obtener un reembolso. Los gastos de envío no son reembolsables y correrán a cargo del cliente.

  • Pedidos por error

Si ha realizado un pedido por error, puede devolverlo en un plazo de 30 días a partir de la entrega para obtener el reembolso. Los gastos de envío no se reembolsarán y correrán a cargo del cliente.

  • Productos dañados

Por favor, inspeccione sus artículos a la entrega. Si observa algún daño, póngase en contacto con nosotros lo antes posible y facilítenos fotografías en las que se destaque el defecto. Tramitaremos la reclamación correspondiente y organizaremos el cambio.

  • Artículos incorrectos

Si recibe un artículo incorrecto, póngase en contacto con nosotros y envíenos fotos del artículo recibido. Organizaremos un reemplazo o un reembolso. Todas las devoluciones están sujetas a inspección antes de emitir un crédito o reembolso. Los gastos de envío se reembolsarán si procede en caso de devolución.

  • Limitaciones de devolución

Los artículos devueltos para reembolso o cambio deben incluir la documentación original y un formulario de devolución. Especifique el motivo de la devolución y si desea un reembolso o un cambio. Todas las devoluciones están sujetas a inspección antes de emitir un crédito o un reembolso.

  • Información sobre la garantía

Nuestra Garantía Limitada se aplica a cualquier artículo comprado en RDX Sports.

  • Qué cubre?

La Garantía Limitada cubre los defectos de materiales y mano de obra en condiciones normales de uso durante el período de garantía. Sustituiremos los productos o piezas defectuosos sin coste alguno durante este periodo.

  • Duración de la garantía

El periodo de garantía de los productos adquiridos en RDX Sports es de 90 días a partir de la fecha de entrega. Las sustituciones o piezas asumirán la garantía restante del producto original.

  • Qué no está cubierto?

Esta garantía no cubre los problemas causados por condiciones, fallos de funcionamiento o daños no derivados de los materiales y la mano de obra.

  • Cómo obtener la garantía

Para obtener el servicio de garantía, póngase en contacto con nosotros para tratar el problema y determinar la mejor solución.

  • Etiquetas de devolución gratuitas

Le proporcionaremos una etiqueta de devolución gratuita en las siguientes circunstancias:

  • Producto recibido diferente (se requieren imágenes)
  • Color recibido incorrecto (se requieren imágenes)
  • Tamaño incorrecto recibido (se requieren imágenes)
  • El cliente canceló pero el artículo fue enviado
  • Artículo no conforme a la descripción (especifique el motivo)
  • Sin etiquetas de devolución gratuitas

No proporcionaremos una etiqueta de devolución gratuita en los siguientes casos:

  • Pedido anulado una vez enviado
  • Cambio de opinión
  • Pedido por error
  • Pedido de talla/color incorrecto

En el caso de artículos pesados, los gastos de recogida correrán a cargo del cliente si éste es el responsable.

Nota de hygiene

Por favor, ten en cuenta que las coquillas y los protectores bucales no pueden ser devueltos o cambiados después de su uso por razones de higiene. ¡Gracias por elegir RDX Sports! Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte.

Nota: El documento se refiere a la región del Reino Unido y contiene las políticas relativas a la propiedad intelectual, la política de privacidad y las políticas de devolución y cambio solamente.