Política de envíos

Seguimiento del envío

Una vez que su pedido haya sido procesado y enviado, recibirá un correo electrónico de confirmación con información de seguimiento. Puede seguir el progreso de su envío haciendo clic en el enlace de seguimiento que aparece en el correo electrónico de confirmación. Tenga en cuenta que la información de seguimiento puede tardar hasta 24 horas en actualizarse en el sitio web del transportista.

Todos los artículos ligeros pueden enviarse gratis a cualquier parte del mundo excepto a Europa. Los gastos de envío internacionales y el servicio disponible variarán en función del tamaño del paquete, el peso y el país de destino. Enviamos artículos pesados a los siguientes lugares. Tenga en cuenta que no hay servicio acelerado disponible para el envío de artículos pesados.

  • Austria
  • Bélgica
  • Bulgaria
  • República Checa
  • Dinamarca
  • Francia
  • Finlandia
  • Alemania
  • Hambre
  • Irlanda
  • Italia
  • Luxemburgo
  • Letonia
  • Lituania
  • Países Bajos
  • Polonia
  • Portugal
  • Rumanía
  • Eslovaquia
  • Eslovenia
  • Suecia
  • Suecia
  • Reino Unido


Excluidos: Islas del Canal y Canarias.

Restricciones de envío: Los artículos con restricciones de envío se indican en la página del producto. Todas las restricciones de envío son por razones legales, no bajo nuestro control.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Los clientes internacionales son responsables de asegurarse de que los productos solicitados pueden importarse legalmente a su país. Los pedidos enviados a países fuera del Reino Unido y EE.UU. pueden estar sujetos a impuestos de importación y derechos de aduana recaudados por el país de destino una vez que el envío entra en el país. Según nuestra experiencia, a la mayoría de los clientes extranjeros no se les cobra cuando reciben el envío; sin embargo, cualquier cargo adicional por despacho de aduanas debe ser abonado por el destinatario. Las políticas aduaneras suelen variar de un país a otro, por lo que le recomendamos que se ponga en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información. Si le cobran una tasa adicional, el transportista esperará el pago en el momento de la entrega. Si rechaza el envío debido a estos cargos, o si un pedido es rechazado por la aduana debido a restricciones de artículos, o si el pedido es devuelto porque el correo local no puede localizar su dirección, podemos reembolsarle el coste de los productos (que no incluye los gastos de envío o de devolución) una vez que el paquete sea devuelto y procesado por nuestro almacén. Tenga en cuenta que los paquetes devueltos por la aduana a veces pueden tardar mucho tiempo en ser devueltos.

Envíos en Europa

Los clientes de la Unión Europea reciben servicio en nuestro almacén de Alemania y pueden realizar envíos mediante los servicios de envío estándar DPD, Parcel-Force o Royal Mail. Dependiendo de su ubicación, la entrega estimada es entre 4 y 5 días hábiles.

Envíos en EE.UU., Canadá y México

Disponemos de un almacén nacional situado en Texas para garantizar que su pedido se envíe y entregue lo antes posible. Las tarifas de envío varían en función del método seleccionado y de la ubicación del almacén. Nos hemos asociado con múltiples empresas de mensajería locales y nacionales en Estados Unidos. Lamentablemente, a veces puede haber errores, y los productos que están disponibles en nuestro sitio web pueden ocasionalmente estar agotados en nuestro almacén nacional. En ese caso, se lo notificaremos por correo electrónico y cualquier artículo no disponible se enviará desde España o se eliminará de su pedido.

Velocidad de envío

La entrega variará en función del método de envío elegido al realizar el pedido.

Entrega estándar en Europa: 4-5 días laborables*.
Para pedidos internacionales, el plazo de entrega variará en función del país de destino y del servicio del transportista.

Coste de envío para artículos pesados

El envío de artículos ligeros es gratuito en todo el mundo excepto en Europa. Para artículos pesados, los gastos de envío y el servicio disponible variarán en función del tamaño del paquete, el peso y el país de destino. Para más información, consulte nuestra página Información sobre envíos y entregas.

Importante:

Todos los días mencionados son laborables, excepto los festivos nacionales.
Todos los artículos ligeros tienen envío gratuito a todo el mundo excepto Europa.
Todos los pedidos realizados antes de las 14:00 GMT se procesan y envían el mismo día.
Los artículos pesados se envían a ubicaciones seleccionadas, haga clic aquí para saber si su ubicación está en la lista. Las tarifas de envío variarán en función del tamaño del paquete, el peso y el país de destino. Tenga en cuenta que no hay servicio de envío urgente disponible para la entrega de artículos pesados.
Los plazos de entrega mencionados son estimados y es posible que reciba su paquete antes. Si crees que tu pedido está tardando mucho más de lo que debería, has dejado un tiempo razonable para que tu aduana local examine tu impresionante equipo RDX y tu oficina de correos local no ha podido ayudarte, ponte en contacto con nosotros y trabajaremos contigo para encontrar una solución. Cuando se ponga en contacto con nosotros, háganos saber su número de pedido y la dirección de entrega correcta completa.
Las estimaciones de entrega se basan en los niveles de inventario del almacén y las horas de funcionamiento.
En caso de servicio de envío urgente, si su artículo no se entrega al día siguiente de forma inesperada, háganoslo saber y le reembolsaremos los gastos de envío adicionales.

ARTÍCULOS PESADOS

  • Sacos de golpeo
  • Plataformas Speedball
  • Barras de dominadas
  • Balones medicinales
  • Soportes de pared
  • Almohadillas para brazos
  • Artículos con peso
  • Otros Costes
RDX cobra tarifas planas de envío y si hay algún coste adicional relacionado con el envío, se le informará antes de procesar el pedido. La entrega de artículos pesados en las siguientes zonas del Reino Unido puede requerir gastos de envío adicionales de £8.99.

Código postal Área Código postal Nombre

  • BT Belfast
  • AB Aberdeen
  • IV Inverness
  • KA Kilmarnock
  • KW Kirkwall
  • HS Hébridas Exteriores
  • PH Perth
  • TR Truro
  • PA Paisley
  • PO Portsmouth
  • GU Guildford
  • GL Gloucester
  • ZE Lerwick (Zetland)
  • GY Guernesey
  • JE Jersey
  • IM Isla de Man
  • Envíos con retraso

En primer lugar, compruebe en la Información de envío y entrega de RDX los plazos de envío estimados para ver si su paquete se retrasa. Si cree que su pedido está tardando mucho más de lo que debería, ha dejado un tiempo razonable para que su aduana local revise su impresionante equipo RDX, y su oficina de correos local no ha podido ayudarle, póngase en contacto con nosotros y trabajaremos con usted para encontrar una solución. Cuando se ponga en contacto con nosotros, háganos saber su número de pedido y la dirección de entrega completa y correcta.