Cambios y devoluciones

En RDX Sports, estamos seguros de que quedará satisfecho con nuestros productos. Sin embargo, si no estás satisfecho debido a la talla, color o modelo, puedes cambiar tu artículo o solicitar un reembolso en los 30 días siguientes a la recepción de tu pedido. Si no ha recibido su pedido, también tiene 30 días para presentar un reclamo. Además, todos los productos RDX Sports tienen una garantía de 90 días.

Información de retorno Artículos sin abrir

Puede devolver cualquier producto o accesorio sin abrir en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega para obtener un reembolso completo. Asegúrese de que el artículo está en su embalaje y estado originales. Tenga en cuenta que los gastos de envío no son reembolsables y correrán a cargo del cliente.

Partidas abiertas

Los artículos abiertos pueden devolverse en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega. Por favor, devuelva el artículo en condiciones de venta, incluyendo el embalaje original y los accesorios. Los gastos de envío no se reembolsarán si procede.

Pedidos cancelados

Una vez que un pedido ha sido enviado, no puede ser cancelado. Si rechaza el artículo en el momento de la entrega, se tramitará conforme a nuestra política de devoluciones estándar. Los gastos de envío no se reembolsarán si procede.

Cambio de opinión

Si desea devolver un artículo por haber cambiado de parecer, puede hacerlo en un plazo de 30 días a partir de la entrega para obtener un reembolso. Los gastos de envío no son reembolsables y correrán a cargo del cliente.

Pedidos por error

Si ha realizado un pedido por error, puede devolverlo en un plazo de 30 días a partir de la entrega para obtener el reembolso. Los gastos de envío no se reembolsarán y correrán a cargo del cliente.

Productos dañados

Por favor, inspeccione sus artículos a la entrega. Si observa algún daño, póngase en contacto con nosotros lo antes posible y facilítenos fotografías en las que se destaque el defecto. Tramitaremos la reclamación correspondiente y organizaremos el cambio.

Artículos incorrectos

Si recibe un artículo incorrecto, póngase en contacto con nosotros y envíenos fotos del artículo recibido. Organizaremos un reemplazo o un reembolso. Todas las devoluciones están sujetas a inspección antes de emitir un crédito o reembolso. Los gastos de envío se reembolsarán si procede en caso de devolución.

Limitaciones de devolución

Los artículos devueltos para reembolso o cambio deben incluir la documentación original y un formulario de devolución. Especifique el motivo de la devolución y si desea un reembolso o un cambio. Todas las devoluciones están sujetas a inspección antes de emitir un crédito o un reembolso.

Información sobre la garantía

Nuestra Garantía Limitada se aplica a cualquier artículo comprado en RDX Sports.

¿Qué cubre?

La Garantía Limitada cubre los defectos de materiales y mano de obra en condiciones normales de uso durante el período de garantía. Sustituiremos los productos o piezas defectuosos sin coste alguno durante este periodo.

Duración de la garantía

El periodo de garantía de los productos adquiridos en RDX Sports es de 90 días a partir de la fecha de entrega. Las sustituciones o piezas asumirán la garantía restante del producto original.

¿Qué no está cubierto?

Esta garantía no cubre los problemas causados por condiciones, fallos de funcionamiento o daños no derivados de los materiales y la mano de obra.

Cómo obtener la garantía

Para obtener el servicio de garantía, póngase en contacto con nosotros para tratar el problema y determinar la mejor solución.

Etiquetas de devolución gratuitas

Le proporcionaremos una etiqueta de devolución gratuita en las siguientes circunstancias:

  • Producto recibido diferente (se requieren imágenes)
  • Color recibido incorrecto (se requieren imágenes)
  • Tamaño incorrecto recibido (se requieren imágenes)
  • El cliente canceló pero el artículo fue enviado
  • Artículo no conforme a la descripción (especifique el motivo)

Sin etiquetas de devolución gratuitas

No proporcionaremos una etiqueta de devolución gratuita en los siguientes casos:

  • Pedido anulado una vez enviado
  • Cambio de opinión
  • Pedido por error
  • Pedido de talla/color incorrecto

En el caso de artículos pesados, los gastos de recogida correrán a cargo del cliente si éste es el responsable.

Nota de higiene

Por favor, ten en cuenta que las coquillas y los protectores bucales no pueden ser devueltos o cambiados después de su uso por razones de higiene. ¡Gracias por elegir RDX Sports! Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte.

Nota: El documento se refiere a la región del Reino Unido y contiene las políticas relativas a la propiedad intelectual, la política de privacidad y las políticas de devolución y cambio solamente.