Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

POLÍTICA DE ENVÍOS

POLÍTICA DE ENVÍOS

Seguimiento de Envíos

Una vez que tu pedido ha sido procesado y enviado, recibirás un correo electrónico de confirmación con la información de seguimiento. Puedes rastrear tu envío haciendo clic en el enlace de seguimiento que figura en el correo electrónico de confirmación. Ten en cuenta que la información de seguimiento puede tardar hasta 24 horas en actualizarse en el sitio web de la empresa de transporte.

Todos los artículos ligeros pueden ser enviados gratuitamente a cualquier parte del mundo. Los cargos de envío internacional y el servicio disponible variarán según el tamaño del paquete, el peso y el país de destino. Enviamos  "Artículos Pesados" a los siguientes lugares. Tenga en cuenta que no hay un servicio rápido disponible para el envío de artículos pesados.

  • Austria
  • Bélgica
  • Bulgaria
  • República Checa
  • Dinamarca
  • Francia
  • Finlandia
  • Alemania
  • Hungría
  • Irlanda
  • Italia
  • Luxemburgo
  • Letonia
  • Lituania
  • Países Bajos
  • Polonia
  • Portugal
  • Rumania
  • Eslovaquia
  • Eslovenia
  • España *
  • Suecia
  • Reino Unido*

Exclusiones: Islas del Canal e Islas Canarias

Restricciones de envío: : Los artículos con restricciones de envío se indican en la página de cada producto. Todas las restricciones de envío son por razones legales, no están bajo nuestro control.

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD:

Los clientes internacionales son responsables de asegurarse que los productos solicitados puedan ser importados legalmente a su país. Los pedidos enviados a países fuera del Reino Unido y EE.UU. pueden estar sujetos a impuestos de importación y derechos de aduana recaudados por el país de destino una vez que el envío entra en el territorio. Según nuestra experiencia, a la mayoría de los clientes extranjeros no se les cobra cuando reciben el envío; sin embargo, cualquier cargo adicional por el despacho de aduanas debe ser pagado por el destinatario. Las políticas aduaneras difieren normalmente de un país a otro, por lo que recomendamos que te pongas en contacto con tu oficina de aduanas local para obtener más información. Si se te cobra un cargo adicional, el transportista esperará el pago en el momento de la entrega. Si rechazas el envío debido a estos cargos, o si un pedido es rechazado por la aduana debido a restricciones de artículo, o si el pedido es devuelto porque el correo local no puede localizar tu dirección, podemos reembolsarte el costo de los productos (lo que no incluye los gastos de envío o de devolución) una vez que el paquete sea devuelto y procesado por nuestro almacén. Ten en cuenta que los paquetes devueltos por aduanas pueden tomar un largo tiempo en retornar.

Envíos en Europa

Los clientes de la Unión Europea son atendidos por nuestro almacén en el Reino Unido utilizando los servicios de envío estándar de DPD, Parcel-Force o Royal Mail. Dependiendo de su ubicación, la entrega estimada es de cinco a siete días hábiles.

Envíos en EE.UU., Canadá y México

Contamos con un almacén nacional ubicado en Texas para asegurarnos de que tu pedido sea enviado y entregado lo más rápido posible. Las tarifas de envío varían dependiendo del método seleccionado y de la ubicación del almacén. Nos hemos asociado con múltiples empresas de mensajería local y nacional en los Estados Unidos. Pero, desafortunadamente, a veces puede haber errores, y los productos que están disponibles en nuestro sitio web pueden estar ocasionalmente fuera de stock en nuestro almacén nacional. En ese caso, te notificaremos por correo electrónico; cualquier artículo no disponible será enviado desde el Reino Unido o eliminado de su pedido.

Velocidad de envío

La entrega variará en función del método de envío elegido en el momento de la compra.

  • Entrega estándar dentro del Reino Unido: 2-4 días laborables*
  • Entrega rápida dentro del Reino Unido: 1 día laborable*

Para los pedidos internacionales, el plazo de entrega variará en función del país de destino y del servicio de mensajería. Tenga en cuenta que no hay servicio de envío rápido disponible para pedidos fuera del Reino Unido.

Gastos de envío para artículos más pesados

El envío de Artículos Livianos es gratuito en todo el mundo. Para artículos pesados, los cargos de envío y el servicio disponible variarán según el tamaño del paquete, el peso y el país de destino. Por favor revise nuestra página de  Información de Envío y Entrega para más detalles.

Información de Envío y Entrega

Servicio

Ubicación

Plazo de entrega del transportista

Tiempo total de entrega

Tarifas de envío

Estándar

Reino Unido

1-2*

Hasta 5

Gratis*

Enviado*

Reino Unido

1

Hasta 2

£3.65

Estándar

EE.UU.

7-9

Hasta 12

Gratis*

Estándar

Europa

5-7

Hasta 10

Gratis*

Estándar

Australia

9-10

Hasta 13

Gratis*

Estándar

Resto del mundo

9-10

Hasta 12

Gratis*

 

Importante:

  • Todos los días mencionados anteriormente son días hábiles, excluyendo los días festivos nacionales.
  • Todos los artículos ligeros pueden ser enviados gratuitamente a cualquier parte del mundo.
  • Todos los pedidos realizados antes de las 2:00 PM GMT se procesan y envían el mismo día.
  • Los artículos pesados se envían a determinados lugares, haga , clic aquí para averiguar si su ubicación está en la lista. Las tarifas de envío variarán en función del tamaño del paquete, el peso y el país de destino. Tenga en cuenta que no hay servicio de envío rápido disponible para la entrega de artículos pesados.
  • Los plazos de entrega mencionados anteriormente son estimados y puede que recibas tu pedido antes de lo estipulado. Si crees que tu pedido está tardando mucho más de lo que debería, has dejado un tiempo razonable para que las aduanas locales revisen tu impresionante equipo RDX, y tu oficina de correos local no ha podido ayudarle, entonces ponte en , contacto con nosotros y trabajaremos contigo para encontrar una solución. Cuando te pongas en contacto con nosotros, asegúrate de contar con tu número de pedido y la dirección de entrega correcta.
  • Las estimaciones de entrega se basan en los niveles de inventario del almacén y las horas de operación.
  • En el caso de servicio de envío rápido, si su artículo no se entrega al día siguiente de manera imprevista, por favor, háznoslo saber y te reembolsaremos los gastos de envío adicionales.

ARTÍCULOS PESADOS

  • Sacos de Boxeo
  • Plataformas para Peras
  • Barras de Dominadas
  • Bolas Medicinales
  • Soportes de Pared
  • Almohadillas de Brazo
  • Artículos de Peso

Otros Costos

RDX cobra tarifas planas de envío y si hay algún costo adicional relacionado con el envío, se te informará antes de procesar el pedido. La entrega de artículos pesados a las siguientes áreas en el Reino Unido puede requerir gastos de envío adicionales de £8.99.

Código postal Nombre de la zona

  • BT   Belfast
  • AB  Aberdeen
  • IV    Inverness
  • KA  Kilmarnock
  • KW Kirkwall
  • HS   Outer Hebrides
  • PH  Perth
  • TR   Truro
  • PA  Paisley
  • PO  Portsmouth
  • GU Guildford
  • GL   Gloucester
  • ZE   Lerwick (Zetland)
  • GY  Guernsey
  • JE    Jersey
  • IM  Isle of Man

Envíos Retrasados

Primero consulta la Información de Envío y Entregade RDX para ver si tu paquete está retrasado. Si crees que tu pedido está tardando mucho más de lo que debería, has dejado un tiempo razonable para que las aduanas locales revisen tu impresionante equipo RDX, y tu oficina de correos local no ha podido ayudarte, ponte en contacto con nosotros y trabajaremos contigo para encontrar una solución. Cuando te pongas en contacto con nosotros, ten a la mano tu número de pedido y la dirección de entrega completa y correcta.

To Top