Política de devolución

INTERCAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Se procesarán todas las solicitudes de devolución / cambio recibidas dentro de los 14 días siguientes a la fecha de compra original. Los artículos deben ser devueltos en condiciones originales con las etiquetas todavía atadas. Después de 14 días, se le cobrará una tarifa de reposición del 20% en cada artículo devuelto. Nos reservamos el derecho de rechazar una devolución o un intercambio si los productos son devueltos dañados o no en el estado vendibles. Se pueden aplicar algunas restricciones.

(No hay devolución / cambio de protectores bucales y los guardias de la ingle).

Devoluciones e intercambio

Los productos pueden ser intercambiados para un tamaño o el color del mismo producto diferente, a condición de que el tamaño o el color preferido está disponible. Esta opción está disponible dentro de los 14 días de la entrega. Si el tamaño o el color preferido no está disponible, o si desea un producto diferente, por favor devuelva el producto deseado y realizar un nuevo pedido.

Es esencial que cualquier producto no deseado, a no ser defectuoso, se devuelve en una condición de volver a venderse. Es de esperar que esto significa que usted ha mantenido todos los envases y las etiquetas originales, y que el producto está en buen estado y sin uso. Nos reservamos el derecho de rechazar una devolución o un intercambio si los productos son devueltos dañados o no en condiciones de ser vendidas.

Hacer una devolución en 3 sencillos pasos

1. Abra el panel de cuenta y haga clic en "Devolver".

2. Rellene el formulario y presentar la solicitud.

3. Usted será contactado en breve.

O descargar formas siguientes.

Etiqueta de devolución

Forma de la declaración

¿Cuál es la política de reembolso RDX?

Si usted no está 100% satisfecho con su compra, puede devolver su pedido para un reembolso completo. Puede devolver su compra hasta por 14 días a partir de la fecha de compra. Los productos devueltos deben estar en la condición que los recibió y en la caja y / o embalaje original. No devolvemos los gastos de envío expreso si sólo se está volviendo un producto a partir de un pedido con varios artículos.

Si usted está volviendo un artículo que fue dañado / defectuoso o tiene algún error de fabricación, RDX reembolsará el costo del artículo, así como los gastos de envío originados por el envío a usted. Si devuelve un artículo debido a que ya no lo necesita, nosotros reembolso sólo el coste del artículo.

Devuelve en caso de un producto defectuoso

Si el producto tiene un defecto de fabricación o de material, el apoyo está disponible dependiendo de la condición del producto para la devolución / intercambio y reivindicado menos de 30 días de la compra. Por favor, póngase en contacto con atención al cliente para más detalles.